COLABORACIÓN

Nosotros siempre pensamos que la sensibilización es lo más importante, aunque está claro que sin dinero no podemos llevar a cabo estos proyectos.

- El lunes hubo una charla, coloquio, testimonio sobre la realidad existente en Filipinas antes del tifón y las consecuencias que ha tenido en una realidad ya hundida.
En este link encontrarás el powerpoint que se puso como apoyo explicativo Proyecto Tabang Antique (te dará la opción de descarga automáticamente)

- Asiste a estos eventos y contribuye a su promoción:






- Y, por supuesto, puedes colaborar con el donativo que quieras hacer al Proyecto Tabang Antique, Si te acercas al Banco Santander más cercano que tengas, puedes hacerlo a través de la cuenta de la ONG Agustiniana Cebú, poniendo como concepto: AYUDA A FILIPINAS. El número de cuenta es: 0049-3244-03-2814090227

La suma de granitos de arena pueden crear una gran montaña solidaria.Ayúdanos a poner la semilla en Antique, a regarla y a darles los instrumentos necesarios para que sean capaces de levantarse Bangong Antique! (levántante, Antique) ...vosotros podéis, nosotros os ayudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios